top of page

TRANSPORTE DE LARVAS

transporte de larvas 2-01.jpg

Todo instrumento que sólamente “lee” ya no sirve…

La determinación de los niveles de oxigeno disuelto del agua con tecnología con capacidad de reacción inmediata para mantener ese índice en condiciones ideales para transportar y/o criar larvas es la herramienta que la industria necesita. Nuestro sistema “Carretera” hace eso. 

 

El ojo seco que viaja en cabina puede además ir analizando en su celular cualquier parámetro de uno y todos los sensores... ¡Sin tener que estacionar cada 30 minutos el camión para abrir cada tanque y supervisar! Es decir,  el nivel de oxígeno disuelto va controlado todo el viaje, automáticamente.

Si durante el viaje el  OD mostrare tendencia a la baja, el “Carretera” reaccionará primero con advertencias en forma de mensajes hasta a 10 celulares.  Un mensaje cada 10 segundos… en la pantalla del teléfono inteligente del ojo seco se presentarán tales advertencias en colores: amarillo la tendencia, rojo al llegar al mínimo permitido.  Si el ojo seco está dormido y no hace nada y la tendencia del oxígeno disuelto sigue a la baja, aproximándose al mínimo mortal, el “Carretera” simultáneamente hará sonar una sirena en la cabina para despertarlo y reaccionará inmediatamente activando el sistema interno de válvulas que activa el mecanismo de salida de oxígeno que lo inyecta al tanque directamente.  Y el ciclo se mantiene: inyecta hasta el máximo permitido!

  • Tecnología de medir bajo agua, integrada a electrónica sofisticada,

  • Software especializado,

  • Transmisión de datos a teléfonos celulares; y,

  • Fuerzas mecánicas que ejecutan reacciones automáticas e inmediatas.

Cuando el transporte de larvas pueda ser supervisado electrónicamente; pueda ser controlado y regulado, podrá incrementar su producción, reducir los riesgos y aumentar sus ganancias.

La triple capacidad de reacción automática del “Carretera” permite manejar mejor su negocio, sin intervención humana sujeto a errores; ni sin tener que tomar decisiones como hasta ahora, a destiempo, cuando puede ser ya muy tarde.

 

"DE BENEFICIOS ADICIONALES MEJOR NI HABLAR"

Una mejora de la sobrevivencia del 6 al 8% en el transporte, permite sembrar en finca animales más aptos y desestresados.  En consecuencia crecerán en su fase de engorde, con índice de sobrevivencia mayor: entre el 5 y el 10%.

TRANSPORTE LSRVAS ILUS.png

MULTIPLICA TUS 

GANANCIAS EN EL

TRANSPORTE DE

TUS LARVAS

bottom of page