top of page

SISTEMA DE 1 SENSOR

sensor 1y3 (1).png

El CONTROLADOR 1&3 es un poderosísimo sistema computarizado para la administración de comederos y/o aireadores en piscinas. Tiene un sensor que lee cada minuto OD y temperatura del agua, permaneciendo 24/7 sumergido. Está preparado para reaccionar automáticamente…

Su cerebro central procesa datos provenientes de una (1) fuente de información y ejecuta triple reacción de on/off de los equipos que flotan en la superficie de la piscina. Su nombre 1&3 se lo ha ganado por su capacidad de gestión triplicada: se informa con UNO y resuelve con TRES. 

 

Ofrecemos dos configuraciones:

    1. CONTROLADOR 1&3-Timer.- Es el sistema básico.  Ejecuta la opción de ON/OFF de los comederos y/o aireadores durante 4 veces al día.  El operador establece el tiempo de duración de cada una de las acciones ON / OFF.

Hará funcionar simultáneamente 3 unidades:

    a. Pueden ser 3 comederos; o,

    b. 3 aireadores; o,

    c. combinación de 2 y 1.

   2. CONTROLADOR 1&3-Sensor. - La información para ejecutar el ON/OFF de los comederos y/o aireadores la obtiene desde un (1) sensor de OD y temperatura.

En cualquier momento del día y sin límite de número de veces que el sensor determine OD y/o temperatura del agua tipificado como indicador para reaccionar, el CONTROLADOR 1&3 ordenará el on/off a 3 unidades:

    a. Pueden ser 3 comederos; o,

    b. 3 aireadores; ) o,

    c. Combinación de 2 y 1.

 

  • La cantidad de “partes por mil” de OD como indicador crítico o como valor condicional para reaccionar es determinado a criterio del operador y el funcionamiento ON / OFF de durará mientras el valor exigido se satisfaga; o,

  • El rango de grados Celsius de temperatura determinado por el operador también puede ser el condicionante que active el ON/OFF del funcionamiento de aireadores y/o comederos.

bottom of page